Mi más sincero agradecimiento a ENRIQUE GONZÁLEZ VERGARA

Muchos me habéis preguntado, y aquí está la respuesta a cómo mi hija ha logrado mejorar, pues gracias a la generosidad y formación de un gran profesional de medicina ortomolecular.

Así que, esta entrada es realmente emotiva para mí, ya que se trata de Enrique González Vergara, la PERSONA que nos ayudó, nos orientó y nos guió en el camino de la PTI, alguien que conoce la enfermedad ya que la ha vivido muy de cerca, alguien que ha investigado sobre ella y que, gracias a su amplia formación, sabe cómo tratarla de forma natural.

Quiero agradecerle sus conocimientos en medicina ortomolecular, su amplia experiencia tratando a personas que sufren PTI, pero también y, especialmente, quiero agradecerle públicamente su disponibilidad, su confianza, su cercanía y capacidad para transmitir calma en los momentos complicados en los que las dudas sobre PTI te asaltan, sus sabias indicaciones, sus respuestas me han orientado en el arduo camino y, resalto su humanidad por haberme apoyado como lo ha hecho, de un modo tan profesional y tan personal al mismo tiempo.

Es el artífice de la mejoría de mi hija, y esto, comprenderéis que, son palabras mayores de orgullo al hablar de él y de inmensa satisfacción.

Y este es el artículo a través del cual conocí otra realidad, así que gracias Enrique, siempre agradecida a ti, gracias por existir.

Vitamina C y extractos de Achillea millefolium como primera línea de terapia en el tratamiento de púrpura trombocitopénica


Espero de todo corazón que sirva de ayuda, un fuerte abrazo a tod@s, en especial a ti, Enrique.

Noemí.




Comentarios

  1. hola como esta, queria saber como sigue su hija nosotros en chile estamos con un diagnostico en chile y nos parece muy interesante el tratamiento planteado, queriendo contactar al dr para saber posibilidades de compartir experiencias con los medicos tratantes aqui.
    le agradeceria mucho pudiera enviarme contacto le estariamos muy agradecidos mi correo accionuno@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. buena tarde a mi tambien me ayudo Enrique González Vergara, excelentes resultados con su tratamiento, desafortunadamente perdi su contacto agradeceria si alguno de ustedes me indica como comunicarme con el.

    ResponderEliminar
  3. me interesaría comentarle acerca del diagnóstico de mi hijo mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy de Tabasco, México, tengo 25 años y hace un año que me detectaron la PTI llegue a tener 1000 de plaqietas estuve 10 días en el hospital, me han dado tratamiento con prednisona pero solo me ayuda cuando la tomo, cuando la suspendo a la semana tengo síntomas, petequias, hemorragias en las encias, he ido con hemarologos pero nada, solo me dan suplementos como levadura de cerveza, quisiera que alguien me ayudara o me aconsejará o me ayudara a contactar al Dr. quiero mejorar mi salud, les dejo mi correo sarracinom_420@hotmail.com o mi whats 9932313125 estoy desesperado, necesito ayuda! Espero que alguien me ayude gracias! Y si me pueden dar datos de contacto del doctor! Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola, he leido el articulo del doctor, me recomiendas entonces para el PTI que consuma EXTRACTO DE ACHILLEA MILLEFOLIUM? he encontrado este producto, como lo ves

    https://www.dieteticacentral.com/marcas/biover/ext-achillea-millefolium-milenrama-50ml.html?gclid=Cj0KCQjwjPaCBhDkARIsAISZN7TSOa9_Toji-dXQoRDIABRmAy6LzOD71bKnbA-a_ZzHAflFwl08htwaAlIuEALw_wcB

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA TERAPIA AGRESIVA DE ITP Y CÓMO CONSTRUIR SIN BLOQUES Por Enrique González Vergara Ph.D. Centro de Química ICUAP. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Méjico

Primeros pasos

Haciendo compatibles PTI y calidad de vida