Primera entrada de Leire

Hola, soy Leire y también tengo PTI, como algunos ya sabéis, soy la hija de Noemi, la administradora de este blog, y ambas tuvimos la idea de que si yo escribía aquí mi experiencia, serviría para enriquecer el blog aún mas y también daros el punto de vista del paciente, y espero que cuando la gente que está todavía en una etapa temprana de esta enfermedad, o como yo y mi madre preferimos llamar, “forma de vida”, mis palabras puedan ayudar a que vosotros os sintáis mucho mejor sabiendo que aquí tenéis una persona a la que podéis acudir cuando os sintáis mal.

En un inicio había pensado en escribir como empezó esta aventura que personalmente me ha ayudado a descubrir lo que puedo llegar a hacer y a soportar, siempre que hablo con mi madre sobre esto llegamos ambas a la conclusión de que me ha hecho madurar y hacerme mucho más fuerte de lo que era, pero no quiero contar el principio, porque ya lo contó mi madre en el post llamado “Nuestra Experiencia”.

Lo que si que me interesa contar y lo que creo que es mucho más beneficioso para el blog, son momentos concretos de esta enfermedad, como, el aspirado de médula, para ayudaros a saber mas o menos como va a ser el procedimiento, las gammas y sus efectos secundarios (en este caso, cada cuerpo puede actuar de manera diferente, por eso lo contaré desde una perspectiva mas personal), sobre mi experiencia con la alimentación y medicina ortomolecular de Enrique Gonzalez Vergara, el cual nos ayudó mucho en nuestro camino de la PTI (de los temas que querais que hable, por favor dejadlo en los comentarios).
Aquí me despido, recordándoos que todo se puede conseguir con esfuerzo y constancia, también os anuncio que tengo una cuenta de INSTAGRAM que he empezado recientemente y que me gustaría que me siguierais porque creo que os puedo ayudar bastante con mi experiencia, la cuenta se llama: “@historiacualquierapti ” y os espero por allí.
Muchos besos y abrazos a cada uno de los corazones púrpuras. 
Leire

Comentarios

  1. Hola, esta es la primera entrada de Leire, hablando sobre la PTI en primera persona, es una iniciativa suya que surge voluntariamente para ofrecer información personal sobre este tema, habla de su experiencia, de lo que ha supuesto para ella estos casi tres años desde el diagnóstico... y de algo que considero fundamental en un ser humano: LA CAPACIDAD DE AYUDAR A OTROS EN SU MISMA SITUACIÓN, me siento muy orgullosa como madre y como compañera de vida de mi hija.
    Os animo a que dejéis vuestros comentarios, le gustará leerlos y os animo también a seguir su cuenta de INSTAGRAM para tal fin: historiacualquierapti.
    Gracias por leernos, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades a las dos. Esto será de gran ayuda para mucha gente. Leire guerrera, estoy muy orgulloso de tí. Saludos. Enrique.

      Eliminar
  2. Tengo PTI, quiero ayuda del doctor mi correo es sarracinom_420@hotmail.com mi teléfono es 9932313125

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA TERAPIA AGRESIVA DE ITP Y CÓMO CONSTRUIR SIN BLOQUES Por Enrique González Vergara Ph.D. Centro de Química ICUAP. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Méjico

Primeros pasos

Haciendo compatibles PTI y calidad de vida